El personal es de Limpiezas Ania. Nosotros nos encargamos de la selección, formación, contratación, remuneración, dirección, control, seguimiento y de todos los costes inherentes al servicio. Sustituciones por baja, absentismos, vacaciones, etc. Usted sólo paga a final de mes la cantidad pactada en contrato por los servicios realizados.

Mediante un contrato mercantil en el que ambas partes se vinculan y establecen las cláusulas y acuerdos para la realización de un servicio determinado atendiendo a unos perfiles y objetivos previamente elaborados.

Efectivamente, puedes contratar el servicio de limpieza cuando te vaya bien siempre con 48 horas de antelación para que podamos coordinar el servicio.

Los productos de limpieza entran dentro de la contratación de nuestros servicios, al contratar una limpieza de mantenimiento mensual, de oficina o de obra, los productos de limpieza sí que van incluidos en la tarifa.

Para los servicios de limpieza de mantenimiento sean semanales o quincenales intentamos siempre enviar a la misma persona. Sólo se suplirá en caso de baja por enfermedad o de vacaciones.

Nuestra área de actuación se centra en Madrid ciudad y los pueblos de la comunidad de Madrid. En caso de que necesiten servicio para otra localidad, por favor no duden en consultarnos.

¿Qué opinan nuestras redes sociales?

No dudes en unirte a nuestras diferentes redes sociales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto