¿Quiénes somos?

Servicios integrales de limpieza en Madrid

Sobre nosotros - Limpiezas AniaLimpiezas ANIA es una empresa familiar que ofrece servicios integrales de limpieza de una forma fehaciente, para cuidar la higiene de su empresa, comunidad de vecinos, negocio y hogar personal.

En Limpiezas Ania, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, para que no te preocupes más y puedas tener a tu disposición un equipo de profesionales dispuesto a trabajar de la forma más detallista y eficiente para satisfacer tus necesidades.

Somos conscientes de la competencia existente en nuestro sector. Por eso, contamos con unos precios asequibles sin que ello desmerezca la calidad de nuestros servicios.

Por qué destacamos en Limpiezas Ania

En nuestra empresa, sabemos que las instalaciones de un cliente no son iguales a las de otro cliente. Por lo tanto, nos encargamos de integrar diferentes servicios de limpieza para una gran variedad de entornos.

Y por supuesto, no olvides que los profesionales que formamos esta empresa, hemos sido y somos clientes tanto en circunstancias laborales como personales, por lo que nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de máxima calidad. De ahí el fruto cosechado a lo largo de los años de haber conseguido una clientela satisfecha y fiel a nuestro trabajo y dedicación.

¿En qué podemos ayudarte?

Tu Solución de Limpieza Personal

Reserva tu servicio de limpieza en Madrid de forma rápida, sencilla y personalizada a tú necesidades. Gracias a nuestra experiencia, nos ajustamos a tus necesidades.

Leer Más

Ayuda al Cliente y Consultas

Porque tu satisfacción es nuestro objetivo, disponemos de un Servicio de Atención al cliente activo de lunes a viernes, para poder atender cualquier duda o sugerencia.

Leer Más

Limpiezas Ania
C/ Gutierre de Cetina, 97 Local D - 28017 Madrid
Teléfono: 914072719
Móvil: 607.61.18.84

¿Qué opinan nuestras redes sociales?

No dudes en unirte a nuestras diferentes redes sociales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto