Servicio de limpieza de suelos

El suelo recibe a diario una enorme exigencia. Nos encargamos de la limpieza de suelos de cualquier tipo, devolviéndoles el brillo perdido.

Somos una de las empresas de limpieza de suelos en Madrid con mayor prestigio y profesionalidad.

El suelo puede ensuciarse de varias maneras: Suciedad de origen sólido, suciedad de origen líquido, suciedad de origen orgánico o eflorescencias.

Por todo ello, es necesario conocer el origen de la mancha para poder eliminarla, y a su vez, hay que evaluar el tipo de superficie que queremos limpiar.

Por ejemplo, si nos encontramos con un pavimento alcalino como el mármol y queremos utilizar un detergente ácido, es probable que consigamos eliminar la suciedad pero seguramente se dañará el pavimento.

En Limpiezas ANIA, al ser una de las mas reconocidas empresas de limpieza de suelos en Madrid. Disponemos de diversas formas de clasificar los pavimentos para una eficiente calidad de limpieza y tratamiento de los mismos. En caso necesario, ofrecemos un servicio de decapado, cristalizado y abrillantado de los mismos. Recobrando de esta manera su estado inicial, como si de nuevos se tratasen.

Si necesitas realizar la limpieza del suelo en tu vivienda, comunidad de vecinos, oficina o en tu empresa no lo dudes, Limpiezas ANIA es su mejor opción. Contacte con nosotros, pondremos a su servicio a los profesionales más experimentados para ofrecerles un presupuesto acorde a sus necesidades. Somos su mejor opción.

¿Qué opinan nuestras redes sociales?

No dudes en unirte a nuestras diferentes redes sociales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto