Servicio de limpieza de obras

Si lo que necesita es una empresa que se encargue de su limpieza de obras en Madrid, somos especialistas en este tipo de limpiezas.

En Limpiezas ANIA, somos expertos en primeras limpiezas que es como se conoce a los servicios integrales y puntuales de limpieza. Nuestro servicio de limpieza de obras, es un servicio que ofrece una limpieza intensiva y de carácter puntual con la mejor relación calidad/precio, el servicio incluye todos los productos y materiales necesarios para realizar la limpieza de obra que usted necesita, así como un equipo humano especializado.

En estos servicios requeridos después de una obra o reforma, realizamos una limpieza y una desinfección profunda del inmueble. Convirtiendo su espacio en un lugar sano y saludable.

Cuando se realizan tareas de primeras limpiezas, hay que tener especial cuidado con los productos de limpieza que se utilizan. En la mayoría de las ocasiones, el lugar a limpiar está muy sucio y muchas personas (incluso empresas de limpiezas) optan por utilizar productos fuertes o con un alto poder desengrasante. Muchos de ellos pueden ser corrosivos y/o tóxicos, ya que contienen una serie de sustancias tóxicas que a la larga pueden dañar gravemente nuestro organismo y estropean las instalaciones del inmueble. Limpiezas ANIA, en este tipo de servicio, utiliza siempre productos ecológicos, que no sólo son mejores para la ecología, sino como para la salud de las personas y de su inmueble.

Nosotros nos encargamos de todo: de seleccionar al personal adecuado, de escoger los productos indicados para tratar cada superficie y de coordinar el trabajo. Usted sólo tendrá que relajarse mientras su vivienda o local queda impoluto, después de la obra o reforma.

Nuestro principal ámbito de actuación en limpiezas de obra es en toda la Comunidad de Madrid, Por lo cual, si necesitas realizar una limpieza después de una obra o reforma de su vivienda, comunidad de vecinos, oficina o en tu empresa no lo dudes, Limpiezas ANIA es su mejor opción. Contacte con nosotros, pondremos a su servicio a los profesionales más experimentados a su alcance, ofrecerles un presupuesto acorde a sus necesidades.

¿Qué opinan nuestras redes sociales?

No dudes en unirte a nuestras diferentes redes sociales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto