Limpieza Integral

Te ofrecemos un servicio profesional de limpieza integral, capaz de cubrir cualquier necesidad que puedas tener.

El servicio integral de limpieza para viviendas, locales y empresas en Madrid y comunidades cercanas realizado por Limpiezas Ania, cuenta con las herramientas y el personal experimentado necesario para realizarlo con máxima calidad. 

Cuando ejecutamos la limpieza general de unas instalaciones (suelo, techos, paredes, etc.) estamos realizando esta limpieza a fondo para viviendas, locales y empresas en Madrid.

Hacer una limpieza integral de la casa es una tarea ineludible al menos dos veces al año, generalmente aprovechando el cambio estacional. Vista de forma global, la idea de hacer una limpieza general completa y a fondo de la vivienda suena algo inalcanzable. Por eso, conviene hacerse un plan y solicitar la ayuda de una empresa experta en este tipo de tareas como es Limpiezas Ania.

Debido a la falta de tiempo y el estrés en que vivimos, nos falta tiempo para realizar esta fragosa tarea.
Con el paso del tiempo, la suciedad se va acumulando y día tras día no nos damos cuenta de su deterioro. Una vivienda cuando está perfectamente limpia se disfruta más por todos. Cuando nos hacemos mayores, el riesgo de subir a una escalera aumenta, y realmente contratar un servicio de limpieza integral, es más económico de lo que parece.

¿Cómo realizamos el servicio de limpieza a fondo en Limpiezas Ania?

Cuando establece el primer contacto con Limpiezas Ania, nos ponemos con su necesidad de inmediato, reportando una visita a sus instalaciones para valorar el grado de limpieza a integral necesaria. Ofrecemos un servicio de limpieza integral profesional y de confianza, a un precio competitivo con el que en una sola sesión realizamos la limpieza integral de todas las zonas de su vivienda, local u oficina con máximos estándares de calidad, y máximo cuidado, ya que retiramos muebles viejos, basura y trastos.
Nuestro procedimiento es altamente productivo gracias a nuestra gran experiencia:

  • Realizamos una división entre habitaciones secas y húmedas, haciendo grupos de herramientas para ser eficiente en el manejo de productos de limpieza.
  • Vaciamos las estancias, limpiando a fondo hasta llegar al último rincón.
  • Retiramos cortinas y estores para llegar a techos, ángulos y esquinas.
  • Limpiamos lámparas y apliques, con sus pantallas y tulipas.
  • Limpieza de cristales de ventanas y espejos, prestando atención a cierres y marcos.
  • Limpieza de interruptores de la luz, puertas de paso, sanitarios por dentro y por fuera.
  • Restauración de suelos y materiales desgastados con el uso, mediante técnicas especializadas como el decapado.

Usted no se tendrá que preocupar por nada, ya que solicitándonos presupuesto a través de nuestro formulario, fijaremos una cita para la limpieza integral de sus estancias.

¿Qué opinan nuestras redes sociales?

No dudes en unirte a nuestras diferentes redes sociales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto