Servicio de limpieza de cristales

Estamos especializados en la limpieza de cristales en Madrid, ventanas y escaparates ya sean comerciales o industriales.

En trabajos de limpieza de cristales ponemos en manos de los clientes una experiencia de más de una década. Sin embargo, nuestra empresa no es ajena a la realidad que rodea a su plantilla ni al entorno laboral. En Limpiezas ANIA nos comprometemos con la conciliación de los trabajadores.

La limpieza periódica de cristales exige un conocimiento profundo de las técnicas, utensilios y productos para conseguir una limpieza perfecta en un tiempo de ejecución óptimo.

Especialmente importante es la utilización de estos utensilios adecuadamente dimensionados a la superficie del cristal, así como barras extensibles, escaleras, etc. en lugares de difícil acceso, lo que permitirá la seguridad en el trabajo.

Para la limpieza de cristales (en hoteles, restaurantes, oficinas, particulares…) empleamos los medios técnicos más adecuados.

Si necesitas contratar el trabajo de la limpieza de cristales en tu vivienda, comunidad de vecinos, oficina o en tu empresa no lo dudes, Limpiezas ANIA es su mejor opción. Contacte con nosotros, pondremos a su servicio a los profesionales más experimentados para ofrecerles un presupuesto acorde a sus necesidades.

¿Qué opinan nuestras redes sociales?

No dudes en unirte a nuestras diferentes redes sociales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto