Servicio de limpieza de comunidades

Estamos especializados en la limpieza de su comunidad de vecinos en Madrid. ¿Necesita una empresa de limpieza?

De todos es sabído, la contínua publicidad que recibimos por diferentes médios hoy en día. Lo que nos conlleva a una extraordinaria dificultad, incluso para dar un presupuesto gratuito y sin compromiso de nuestros diferentes servicios.

Esta página web, no deja de ser otro medio de publicidad, pero creemos es un método más directo y sencillo, para hacerles llegar información de nuestro servicio de limpieza para su Comunidad de Vecinos.

Limpiezas ANIA comunica su disposición a las comunidades de vecinos a satisfacer sus necesidades en materia de limpieza e higiene.

Limpiezas ANIA, le ofrece su experiencia en la Limpieza de Comunidades de Vecinos en Madrid y con la garantía de decenas de comunidades satisfechas con nuestro trabajo. Ya que el mantenimiento en la limpieza de su comunidad no tiene porqué suponer un gasto enorme.

Solicítenos presupuesto sin ningún compromiso, nuestra empresa es la mejor opción en Madrid para la limpieza de su comunidad.

Los servicios que ofrecemos para la limpieza de comunidades, son los siguientes:

  • Limpieza de escaleras, rellanos y portal.
  • Abrillantado de rellanos y portal.
  • Limpieza del Ascensor.
  • Pasamanos y barandillas.
  • Puertas, paredes y alicatados.
  • Limpieza de buzones y portero automático.
  • Personal cualificado en la limpieza de su Comunidad.

Cada parte del proceso de limpieza de una comunidad tiene modos de proceder específicos y los productos y maquinaria empleados en ellos son de vital importancia para su higiene y conservación. Nosotros le ofrecemos profesionales de primer nivel y un trato personalizado.

¿Qué opinan nuestras redes sociales?

No dudes en unirte a nuestras diferentes redes sociales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto