Nuestros Precios

En nuestra empresa sabemos que las instalaciones de un cliente no son iguales a las de otro cliente.

Limpiezas ANIA, le ofrece unos precios realmente competitivos, no sin descuidar por ello la calidad. Le brindamos en todo momento, la posibilidad de obtener un presupuesto en línea.

Todos los servicios ofrecidos por Limpiezas ANIA se prestan por personal cualificado cumpliendo como mínimo con todas y cada una de las obligaciones legales. Igualmente se utilizan materiales y maquinaria de acuerdo a las exigencias y características del trabajo a realizar.

Limpieza de Comunidades

Según las horas y servicios que precise tu Comunidad de vecinos, elaboramos un presupuesto acorde a vuestras necesidades.
En este servicio pueden estar incluidos los productos de limpieza específicos, sustitución de bombillas, abrillantado de suelo (terrazo y mármol), pudiendo solicitar si lo desea el servicio de entrada y salida de cubos de basura.

Limpieza de Empresas y Oficinas

En función de las horas que nos solicites para el mantenimiento de tu empresa u oficina, prepararemos un presupuesto acorde a tus necesidades.
También, si lo consideras oportuno, podremos asesorarte bajo nuestra experiencia sobre el servicio que mejor se adapta a tu empresa en particular.

Limpieza de Viviendas

Consideramos que es difícil dar un presupuesto de limpieza sin realizar una visita previa, ya que no podemos saber cómo está realmente el estado de suciedad en la vivienda, en cuanto a restos de pintura, grasa, etc. Pero nuestro equipo de asesores comerciales bajo su amplia experiencia, te ayudaran a hacer una valoración de las horas necesarias para conseguir el resultado más óptimo y económico.

Limpieza de Cristales

Una vez recibido un primer contacto, Limpiezas ANIA se pone en funcionamiento, ofreciéndote una visita previa al domicilio o instalaciones a limpiar, para poder valorar el trabajo y darte un presupuesto cerrado y personalizado sin sorpresas ni compromiso lo más ajustado posible.
Nos indicas si quieres sólo los cristales, aunque en la mayoría de las ocasiones se suele hacer también los cercos y carriles de la ventanas, incluido los alfeizar de las mismas ya que se suelen manchar mucho. En un máximo de 48 horas tendremos tu presupuesto preparado y te lo haremos llegar vía correo electrónico, en mano o recogiéndolo tu mismo en nuestras oficinas.

¿Qué opinan nuestras redes sociales?

No dudes en unirte a nuestras diferentes redes sociales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto