limpiezas en Madrid, limpieza espejos

Los espejos pueden ser grandes aliados para darle luz a nuestro hogar u oficina. En este post hablamos de cómo sacarle partido a este elemento y de la importancia de mantenerlos en perfecto estado para que limpiar los espejos no sea una tarea muy frecuente en tu día a día.

Leer Más
limpiezas en Madrid, Limpiar juntas del suelo

Las juntas del suelo y el alicatado de los azulejos, son un gran problema que se nos plantea con el paso del tiempo. En un primer momento se aprecian perfectas sin embargo con el paso del tiempo adquieren un aspecto descuidado y sucio. Con este post te contamos cómo limpiar juntas del suelo, pero, sobre todo, algunas pautas para mantenerlas en perfecto estado el mayor tiempo posible.

Leer Más
limpiezas en Madrid, Limpieza de Comunidades Propietarios

Para cualquier persona es importante mantener su lugar de trabajo impecable. Trabajar en buenas condiciones personales y físicas es fundamental. Debemos encontrarnos en un estado de relajación, para una major concentración e indudablemente esto tiene mucho que ver con un buen servicio de higiene en el lugar de trabajo.

El lugar de trabajo ha de estar en perfecto orden. Pasamos gran parte del día en él y por tanto, nos tenemos que sentir cómo en casa. Al ser tan esencial para nuestro día a día lo más importante es que exista un vínculo de confianza y seguridad con el equipo de limpieza.

Leer Más
limpiezas en Madrid, trucos de limpieza con sal

Uno de los elementos que nunca faltan en la cocina desde hace tiempos remotos, es el cloruro sódico, comúnmente llamado sal. Si bien hace siglos era considerado un bien y una fortuna, hoy en día se puede conseguir sal a precios muy asequibles para todos los bolsillos.
Son muchas las contra indicaciones del uso indiscriminado del cloruro de sodio para la alimentación, ya que trae como consecuencia hipertensión, problemas renales y retención de líquidos. Sin embargo, puede ser un gran aliado en la limpieza del hogar, así que, si el médico te ha prohibió consumir sal, aprovecha a usarla para limpiar.

Leer Más
¿Qué opinan nuestras redes sociales?

No dudes en unirte a nuestras diferentes redes sociales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto